Inicio » Sobre nosotros

Nuestra compañía es un fabricante de sets de grupos electrógenos diesel en China. Nuestros principales productos incluyen: grupo electrógeno móvil, grupo electrógeno marino, y el generador de gas. Impulsado por los motores de reconocidas marcas a nivel mundial, tales como Cummins, Volvo, Perkins, Daewoo, Deutz, Mitsubishi, Jichai, nuestros productos ofrecen un alto rendimiento, protección del medio ambiente y eficiencia.

Nos adherimos a estrictos estándares y requerimientos, para la producción de nuestro grupo electrógeno diesel de alto voltaje, y otros productos. Además, nuestra empresa cuenta con un sistema de entrenamiento focalizado del personal, para que nuestros empleados puedan mejorar sus habilidades y mantenerse al día con los últimos avances tecnológicos de la industria. Como resultado de nuestros esfuerzos de control de calidad, nuestros productos gozan de gran aceptación, tanto en China como en el extranjero.

Valoramos a nuestros clientes, y solo productos totalmente calificados pueden salir de nuestra fábrica, por lo tanto los clientes pueden tener plena confianza y seguridad al utilizar nuestros productos. También ofrecemos asesoría profesional y consultas sobre nuestros productos, para asistir a nuestros clientes en la compra del equipo adecuado, según sus necesidades particulares. Por otro lado, fabricamos nuestros productos estrictamente de acuerdo con el contrato hecho con el cliente, con inspección exhaustiva de cada producto.

Proveemos también, el servicio de llamada para visita de mantenimiento, con la finalidad de asegurarnos que nuestros productos funcionan adecuadamente. El grupo electrógeno móvil, grupo electrógeno marino, y otros productos, pueden adaptarse a una amplia variedad de alternadores, como Kaijiele, Stamford, Leroy, Somer, Marathon, entre otros.

Valoramos las buenas prácticas empresariales y estamos orgullosos de ofrecer grupos electrógenos diesel innovadores, de alta calidad, y a precios económicos. Por otra parte, hemos establecido un sistema de control integral de precios y costos, mediante la utilización de la oferta establecida y cadenas de comercialización. También ofrecemos la ventaja de un bajo precio, porque utilizamos un intermediario simple para entregar los productos finales a nuestros clientes.