Panel de control

Inicio » Productos » Panel de control
Panel de control

El panel de control del grupo electrógeno diesel, se utiliza principalmente para controlar la distribución de la energía eléctrica, generada por nuestro equipo de grupo electrógeno. También puede ser utilizado para mostrar las condiciones de funcionamiento del grupo electrógeno diesel, y mantener la estabilidad del voltaje, bajo el cambio de carga.
De forma general, el panel presenta: un voltímetro, medidor de frecuencia, medidor de corriente, medidor de potencia, conmutador trifásico de corriente, conmutador trifásico de voltaje, botón de ajuste de voltaje, y varios indicadores luminosos. El medidor de presión del aceite del motor, medidor de temperatura del aceite del motor, medidor de corriente de carga de la batería, medidor de temperatura del agua, botón de arranque, bloqueo electrónico de arranque, etc. se pueden colocar en el panel de control o instrumento de diesel, a petición del cliente.

Las partes internas del panel de control, tienen mucho que ver con el método de activación y control automático del grupo electrógeno diesel. En términos generales, las partes internas de la pantalla de control maestro incluyen por lo menos: el regulador de voltaje, diodo rectificador de silicio, regulador de corriente, freno de aire, e inductor de corriente mutua. La compleja estructura interna, podría incluir también el protector de sobrecarga y acceso directo, regulador eléctrico de velocidad, tiristor, relevador, transformador de pequeño voltaje, etc.

Nuestro panel de control manual tiene el amperímetro trifásico, voltímetro e interruptor opcional, medidor de frecuencia, medidor de la temperatura del agua, medidor de presión de aceite, voltímetro de la batería, y botón de parada de emergencia.

Puede proporcionar la función básica de arranque y parada del funcionamiento, alarma y función de auto- protección frente a la velocidad muy alta o baja, exceso de temperatura del agua, exceso de temperatura del aceite, presión de aceite demasiado baja, y muchas otras funciones de protección predefinidas.
Nuestro panel de control automático sin corriente alterna (bajo voltaje) puede intentar iniciar automáticamente por tres veces. El arranque con retardo de tiempo, se puede ajustar de 3 a 5 segundos, y el tiempo de retraso de parada, se puede ajustar de 0 a 270 segundos. Este dispositivo tiene alarma y funciones de protección automática contra el exceso de velocidad alta o velocidad baja, error, presión de aceite demasiado baja, exceso de corriente, fallo de arranque, alta temperatura del agua y del aceite, etc.
El gabinete de control ATS, es un dispositivo que puede completar la conmutación entre la fuente de alimentación de CA y el generador de energía. Cuando la red de electricidad falla en suministrar la energía o no puede mantener el voltaje normal, este dispositivo puede iniciar el grupo electrógeno en 10 segundos, y luego cambiar el consumo de energía de la red eléctrica para grupo electrógeno.
Cuando la red de electricidad vuelve a su estado normal, el dispositivo puede cambiar el consumo de energía de nuevo a la red, y cerrar la energía del grupo electrógeno. Nuestra compañía provee una variedad de avanzados gabinetes de control ATS con el módulo AMF, para ser utilizado con el panel de control del grupo electrógeno diesel. l. El gabinete de control ATS proporciona tres métodos de operación: apagado, menú, y automático. Cuenta con un set de integración, indicador de corriente principal, y el indicador de alimentación principal o conjunto generador de voltaje.

Nuestro gabinete paralelo, es una unidad específica para la operación paralela del grupo electrógeno. Tiene las siguientes características:
1. Opcionalmente, incorpora el modulo paralelo GAC, el sistema para motores diesel, o el sistema DEIF.
2. Proporciona varios métodos de operación manual, control centralizado, automático multi- paralelo, y operación simple.
3. El dispositivo, puede equilibrar la carga activa y reactiva de carga automática, o ajustar la relación de desequilibrio de carga.
4. El dispositivo puede hacer el corte de picos automático, y ajustar el número de generadores activos bajo el cambio de capacidad de carga.
5. Cuenta con el seguimiento automático de frecuencia y el control de sincronización.
6. Este producto cuenta potencia inversa, sobrepotencia, inspección de cortocircuitos y sobrecargas de corriente, y protección de apagado.

Como fabricante y distribuidor con base en China del panel de control, proveemos también el grupo electrógeno para bomba de agua, grupo electrógeno silencioso, grupo electrógeno diesel de alto voltaje, grupo electrógeno diesel (Impulsado por el motor Perkins), y más.

Otros productos