Grupo electrógeno refrigerado por aire

Inicio » Productos » Tipos de grupo electrógeno » Grupo electrógeno refrigerado por aire
Grupo electrógeno refrigerado por aire

El grupo electrógeno refrigerado por aire, utiliza los motores diesel DEUTZ, WEICHAI, HECHAI, HUACHAI. El uso de estos buenos motores, brinda a nuestro producto una estructura compacta y un rendimiento fiable. Adicionamos el nuevo sobrealimentador con función de entrada de aire de flujo opuesto (backflow), con el fin de aumentar la meseta de adaptabilidad. Por otra parte, nuestro producto cumple con las normas de la UE Ⅰ y Ⅱ.

Parámetros del entorno operativo
1 Temperatura Ambiente: -25℃~30℃( cuando la temperatura es mayor a 30℃, el operador debe ajustar la potencia de salida / y cuando la temperatura es inferior a -25 ℃, el operador deberá añadir a la máquina un precalentador)
RH: 60% o menos (cuando la RH es mayor al 60%, el operador debe ajustar la potencia de salida)
Altitud: 4000m o menos

Precaución: El grupo electrógeno refrigerado por aire no debe funcionar en un lugar donde no hay buena ventilación, o existe polvo.

Aplicaciones
Nuestro grupo electrógeno refrigerado por aire, puede ser utilizado junto con las maquinarias de ingeniería, maquinarias de minería, cosechadoras, compresor de aire, bomba de agua y equipo militar.

Ventajas del grupo electrógeno refrigerado por aire
1. Buen rendimiento según el costo: El grupo electrógeno refrigerado por aire no necesita del sistema de refrigeración por agua, por lo que tiene una estructura simple, alta eficiencia térmica, su precio es económico, y tiene un mejor rendimiento costo-combustible.
2. Rendimiento fiable: Como el grupo electrógeno refrigerado por aire no necesita el sistema de refrigeración por agua, no hay que preocuparse por la descomposición, oxidación y acumulación de depósitos calcáreos. La tasa de fracaso es un 27 % menor que el tipo refrigerado por agua.
3. Larga vida útil: El grupo electrógeno refrigerado por aire puede iniciar su funcionamiento rápidamente, y tiene cilindro caliente, por lo que el riesgo de ser desgastado y corroído por el ácido es muy bajo. Varios experimentos muestran que, la tasa de desgaste podría ser un 50% menor que para el tipo de enfriamiento por agua.
4. Buena adaptabilidad: El promedio de calor disipado podría alcanzar los 170 ℃, por lo que la máquina puede funcionar en zonas desérticas, o de altas temperaturas.

Como fabricante y proveedor profesional del grupo electrógeno refrigerado por aire en China, nuestra compañía suministra además el grupo electrógeno diesel de alto voltaje, grupo electrógeno de baja potencia, grupo electrógeno a gas, y mucho más.

Otros productos