Grupo electrógeno para bomba de agua

Inicio » Productos » Tipos de grupo electrógeno » Grupo electrógeno para bomba de agua
Grupo electrógeno para bomba de agua

Nuestro grupo electrógeno para bomba de agua, es ensamblado para varios tipos de bombas, tales como: la bomba contra incendios, bomba de aguas residuales, bomba de agua limpia, etc. Puede ser utilizado como fuente de alimentación fiable para la construcción de carreteras y puentes.

El grupo electrógeno para bomba contra incendios es ampliamente visto en almacenes, puertos, aeropuertos, fábricas petroquímicas, plantas de energía, estación de gas licuado de petróleo, y plantas textiles. Es fácil de manejar y de funcionamiento fiable.
El grupo electrógeno diesel para bomba de aguas residual es utilizado para extraer el agua residual, lodo, residuos y agua con partículas sólidas en su interior. De forma tal que se puede reemplazar la mano de obra para el transporte de los diferentes desechos líquidos.

El grupo electrógeno diesel para bomba de agua limpia, se utiliza para transportar agua limpia o líquidos con las mismas propiedades físicas y químicas del agua limpia. Desempeña un papel importante en el suministro y drenaje de agua de edificios, jardines, granjas, sistemas de climatización, ciudades y fábricas.
La bomba FZB, es una bomba centrífuga que puede succionar automáticamente el agua, agua de mar, agua ácida o alcalina, etc. Trabajando con nuestro grupo electrógeno diesel, se puede utilizar en la industria química, mecanizado, teñido y estampado, elaboración de vino, galvanoplastia, fabricación de papel, y refrigeración o enfriamiento.

Como fabricante y distribuidor especializado del grupo electrógeno para bomba de agua en China, nuestra empresa proporciona además el grupo electrógeno diesel de alto voltaje, grupo electrógeno diesel (impulsado por el motor Volvo), grupo electrógeno móvil, y más.

Otros productos