Grupo electrógeno diesel de alto voltaje

Inicio » Productos » Tipos de grupo electrógeno » Grupo electrógeno diesel de alto voltaje
Grupo electrógeno diesel de alto voltaje

Nuestro grupo electrógeno diesel de alto voltaje tiene las siguientes características:
1. Puede comenzar rápidamente, respondiendo poco a poco conforme pasa el tiempo, y con altos voltajes de salida con poca perdida de energía eléctrica.
2. La aplicación de este dispositivo puede reducir grandemente la pérdida durante la transmisión de energía eléctrica y también el número de cable.
3. Este grupo electrógeno diesel de alto voltaje, tiene una excepcional resistencia al impacto, y se adapta a la fluctuación brusca de carga. Puede ser la elección ideal para la inversión en un grupo electrógeno de alto voltaje.
4. El producto, tiene capacidad de carga monofásica.
5. Está equipado con el gabinete interruptor de alto voltaje, y la computadora de protección.
6. Proporcionamos además, el esquema de voltaje de arranque para el grupo electrógeno de bajo voltaje, para lograr el mismo resultado que el grupo electrógeno de alto voltaje.

La operación paralela tradicional de varios grupos electrógenos de bajo voltaje tiene muchas fallas en el funcionamiento y la transmisión. Con la finalidad de brindar mayor seguridad al usar el grupo electrógeno, recomendamos el grupo electrógeno de alto voltaje, el cual tiene un alto voltaje de salida similar al principal, de modo que puede unirse a la red eléctrica sin necesidad de un sistema de distribución eléctrica adicional, y puede ser usado en la transmisión de energía eléctrica con baja pérdida de electricidad.
Este grupo electrógeno de alto voltaje, puede ser aplicado en los campos que necesitan una gran cantidad y larga distancia de transmisión de energía, tales como bancos, DC, metalurgia y la aviación civil.

Nuestra empresa es un fabricante y distribuidor profesional del grupo electrógeno diesel de alto voltaje en China. Ofrecemos también el grupo electrógeno móvil, grupo electrógeno silencioso, grupo electrógeno refrigerado por aire, entre otros.

Otros productos