Grupos electrógenos marinos

Inicio » Productos » Tipos de grupo electrógeno » Grupos electrógenos marinos

Los grupos electrógenos marinos que fabricamos, han aprobado la inspección GB/T3020-97, y cumplen con las especificaciones de clasificación y construcción de buques de navegación marítima de acero de la CCS del año 2001. Para nuestro producto, podemos ofrecer certificados de calidad, el informe de recepción de prueba, datos de prueba de funcionamiento en paralelo, etc.
Nuestros grupos electrógenos, no solo están certificados por la CCS, ZC, ZY, PAL, BV, ABS, NK, LROYDS, etc., sino que además, poseen el certificado EIAPP (NOX).

Para producir nuestros productos utilizamos los motores diesel de las siguientes marcas: Cummins, Volvo, Daewoo, Zichai, etc. Según la aplicación, nuestros productos pueden ser clasificados como máquinas de la serie marina, serie de máquina auxiliar marina, serie marina de emergencia, etc.

Como fabricante y distribuidor experimentado de los grupos electrógenos marinos en China, nuestra compañía suministra una amplia gama de productos, entre los cuales tenemos el grupo electrógeno de baja potencia, grupo electrógeno para bomba de agua, grupo electrógeno diesel de alto voltaje, grupo electrógeno a gas, etc.

Otros productos