Grupo electrógeno móvil

Inicio » Productos » Tipos de grupo electrógeno » Grupo electrógeno móvil
Grupo electrógeno móvil

Nuestro grupo electrógeno móvil tiene diversas estructuras y múltiples funciones. Puede ser del tipo de propulsión manual, de tres ruedas, de cuatro ruedas, tipo automóvil, tipo trailer, de contenedor, etc. Tomamos como referencia los nuevos avances a nivel internacional para el diseño de nuestros productos, con el fin de mejorar el funcionamiento y la seguridad de los mismos. Para mayor información, presentamos los siguientes detalles de configuración.

Para la parte de tracción de nuestro grupo electrógeno móvil, adoptamos un garabato y base giratoria de 360 °, a fin de garantizar la flexibilidad y la seguridad. Para el sistema de frenos, equipamos nuestro producto con la interfaz de freno de aire y el sistema de freno de mano para lograr una mayor fiabilidad.
Con el fin de asegurar la estabilidad, equipamos nuestro producto tipo automóvil con cuatro dispositivos hidráulicos o mecánicos de apoyo. El cuerpo principal de nuestro grupo electrógeno móvil, tiene una ventana de ventilación en la parte delantera, puertas folio en la parte trasera, y un par de puertas laterales para que el usuario pueda entrar o salir.

En cuanto a la iluminación, nuestro producto tiene un techo a prueba de explosiones de luz y una lámpara de escritorio interna. Referente a la reducción de ruido, la carcasa y la puerta de nuestro producto son de doble capa con decoración, y equipadas con el panel de aislamiento acústico. El tubo de escape se envuelve con el algodón de aislamiento térmico. Así, el nivel de ruido de nuestro producto se puede limitar dentro de 68 dB (A).

El tamaño del cuerpo principal del grupo electrógeno móvil se puede personalizar. Es conveniente para el cliente reservar una vía de paso sobre el vehículo para proporcionar comodidad durante la reparación. Nuestro producto está recubierto con polímero de poliuretano pintado, y el color de la pintura también se puede personalizar. El tubo de escape de nuestro producto es descendente.
Además, normalmente en el grupo electrógeno móvil adjuntamos dos extintores.

Nuestro grupo electrógeno móvil, se caracteriza por su buena movilidad, bajo centro de gravedad, excelente capacidad de frenado y rendimiento de seguridad. Su transportador posee la estructura de armazón de soporte de canal, y tiene una alta resistencia y gran rigidez. La altura del vehículo también se puede ajustar a través del diseño del perno del marco.

Las esquinas del transportador, poseen soportes mecánicos, freno de inercia, freno de estacionamiento y freno de emergencia para garantizar la seguridad en diversas condiciones. El soporte frontal de la rueda del vehículo tiene la función de direccionamiento. Por último, también está equipado con luz de dirección, luz de freno, luz trasera y el enchufe estándar.

Nuestra compañía es un fabricante y proveedor especializado del grupo electrógeno móvil en China. Proporcionamos además el grupo electrógeno refrigerado por aire, grupo electrógeno diesel de alto voltaje, grupo electrógeno diesel (Impulsado por el motor MTU), entre otros.

Otros productos